- Publicidad -
jueves, 23 mayo 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADAEmotivo funeral: honran a hondureño y otras víctimas del colapso de puente...

Emotivo funeral: honran a hondureño y otras víctimas del colapso de puente en Baltimore

En un acto conmovedor y lleno de emotividad, familiares y amigos se reunieron en una funeraria de Maryland para rendir homenaje a Maynor Suazo, una de las víctimas que perdió la vida en el trágico colapso del puente Francis Scott Key en Baltimore el pasado 27 de marzo.

Maynor Suazo, de 38 años de edad, fue recordado no solo por su familia y seres queridos, sino también por los obreros hispanos que perecieron en el desafortunado accidente mientras realizaban su labor.

Familiares y amigos del hondureño Maynor Suazo, -una de las víctimas que murió en el trágico colapso del puente Francis Scott Key en Baltimore-, realizaron un homenaje en su honor para darle el último adiós en una funeraria de Maryland.

El evento fúnebre contó con la presencia destacada del gobernador de Maryland, Wes Moore, y la vicegobernadora, Aruna Miller, quienes ofrecieron palabras de consuelo y entregaron un reconocimiento a los familiares de Maynor Suazo. Durante su intervención, el gobernador Moore destacó la importancia y dignidad de los trabajos desempeñados por Maynor y sus compañeros, resaltando que sus vidas tenían un significado valioso.

Familiares de Maynor llegaron a EUA

La madre de Maynor, Rosa Emérita Sandoval de 82 años viajó a los Estados Unidos en compañía de cinco de sus hijos.

Todos ellos cruzaron la frontera en avión gracias a una visa humanitaria, que les permitió estar presentes en el funeral de su ser querido.

“Era mi niño más tierno, mi consentido”, dijo entre lágrimas la madre del joven hondureño.

“Hubiéramos preferido no hacer este viaje, que mi hermano estuviera aquí con vida”, agregó uno de los hermano de Maynor.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp