- Publicidad -
sábado, 15 junio 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESXavi, abierto a continuar como entrenador del FC Barcelona

Xavi, abierto a continuar como entrenador del FC Barcelona

En las últimas ruedas de prensa Xavi Hernández ya no había sido tan contundente sobre su continuidad. El entrenador del FC Barcelona, al que queda un año de contrato, está barajando la posibilidad de reconsiderar su decisión de abandonar el club a final de temporada. Queda ahora sentarse con el presidente Joan Laporta, el vicepresidente Rafa Yuste y el director deportivo Deco para analizar la situación y valorar si es lo mejor para todos.

Los últimos meses del equipo azulgrana, con una evolución ascendente, ha sido motivo de orgullo para Xavi, que ha visto que su proyecto sigue construyéndose a partir de un equipo con muchos jóvenes. Ahora el técnico considera que se puede dar continuidad al trabajo hecho hasta el momento también porque se ha sentido respaldado desde dentro.

Tiene muy buena sintonía con Deco, con quien ha trabajado muy bien y tanto el presidente Joan Laporta como el vicepresidente Rafa Yuste le han mostrado su apoyo constantemente en las últimas semanas. Paralelamente, jugadores muy importantes de la plantilla también le han transmitido en privado y en público su deseo de que siguiera en el banquillo culé. En este sentido, también la afición le ha mostrado su confianza.

Equipo reforzado 

Por otro lado, Xavi sabe que el equipo necesita retoques y desde dentro ya se está trabajando para ello. De hecho, se ha hablado de nombres que agradan al entrenador. Guido Rodríguez, sin ir más lejos, no era la primera opción para el pivote, pero era un mediocentro que agradaba al técnico y que dio el ‘Ok’ para incorporarlo tanto en verano como en invierno. Ahora, llegando libre, sería un buen refuerzo. Otro nombre que agrada mucho a Xavi es el de Dani Olmo, por el que Deco también se ha movido ya.

Además, el retorno al Camp Nou también es un motivo extra para Xavi. Poder estrenar el nuevo estadio como técnico del Barça y con el equipo creciente es un aliciente de peso para el egarense.

Con todo esto, tal y como desveló ayer a última hora el periodista Gerard Romero en ‘Gol a Gol’, no es descartable que Xavi anuncie su continuidad junto al presidente los próximos días.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp