- Publicidad -
miércoles, 22 mayo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCon una actuación determinante de Messi, Inter Miami venció 3-1 a Nashville...

Con una actuación determinante de Messi, Inter Miami venció 3-1 a Nashville y es el líder de la Conferencia Este

Inter Miami venció 3-1 a Nashville en el Chase Stadium por la fecha 9 de la Major League Soccer (MLS). Lionel Messi tuvo una brillante actuación con dos goles y una asistencia para remontar un trámite complicado a partir de un tanto sufrido en el amanecer del duelo.

Las Garzas tuvieron un inicio de pesadilla ante su público. Un córner intrascendente de Daniel Lovitz terminó en un desvío involuntario de Franco Negri. El argentino metió la pelota contra su arco al minuto de partido a pesar de la respuesta de Drake Callender, que no llegó a evitar el 0-1. Lejos de ser una excepción, la visita acarició el segundo a los 4′: un testazo de Josh Bauer rebotó en el travesaño y pegó en la línea de gol.

Esa acción cobró una mayor trascendencia a partir del empate convertido por Lionel Messi. La Pulga apareció a los 10′ para aprovechar una buena combinación entre Nicolás Freire y Luis Suárez. El remate de Leo terminó en una atajada de Elliot Panicco hacia el medio. El rebote le quedó a Lucho, aunque lo trabaron y la trayectoria del balón finalizó en el 10 para que la empuje a la red sin oposición.

Tres minutos después, el capitán del Inter Miami capitalizó una dubitativa salida rival, recibió el pase de Diego Gómez, esquivó a un rival y sacudió un derechazo rebotado en el palo. Un cuarto de hora más tarde (28′), el mejor jugador del mundo realizó una volea en la apertura del área, intento que fue contenido por Panicco.

Luego de un mal comienzo, el dueño de casa se recuperó a partir del talento de su principal figura. El campeón del mundo retornó a escena para asistir a Sergio Busquets a los 38 minutos tras ejecutar un córner en la banda derecha. Nashville sintió el golpe de la remontada frente a sus ojos y la ventaja pudo ser superior porque Leonardo Afonso (ingresó en lugar de Gómez, lesionado) marcó el tercero, aunque fue invalidado por correcto fuera de juego.

FORMACIONES

Inter Miami: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Franco Negri; David Ruiz, Sergio Busquets, Diego Gómez, Julian Gressel; Lionel Messi y Luis Suárez. DT: Gerardo Martino.

Nashville SC: Elliot Panicco; Josh Bauer, Lukas MacNaughton, Daniel Lovitz; Alex Muyl, Sean Davis, Dru Yearwood, Aníbal Godoy, Jacob Shaffleburg; Hany Mukhtar y Sam Surridge. DT: Gary Smith.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp