- Publicidad -
miércoles, 22 mayo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESVIDEO: Mujer se casó en un hospital junto a la cama de...

VIDEO: Mujer se casó en un hospital junto a la cama de su padre con cáncer en NY

Una mujer se casó en el hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center en Manhattan, Nueva York, junto a la cama de su papá moribundo.

Elisabeth, nombre de la novia, contrajo matrimonio con Devin, de 33 años, su pareja desde hace muchos años. «Mi papá fue uno de mis mayores apoyos. Tenía que estar allí», dijo a un medio local.

«Cancelé mi boda y me casé en la habitación del hospital de mi padre el 3 de junio», dijo Linde. El padre de Elisabeth Linde, de 31 años, sufría de mesotelioma, una forma agresiva de cáncer.

En TikTok se puede ver a una enfermera sosteniendo un ramo mientras camina por el pasillo del hospital, entrecerrando los ojos entre lágrimas, mientras el personal y los invitados se alinean en el pasillo.

Luego se encuentra con el novio, así como con el hijo de ocho años que comparten, junto a la cama de su padre y le da un beso en la mejilla antes de tomar su mano.

«Has sido tan increíble… Cumpliste el papel de [mi papá] con tanta gracia. Y lo aprecio muchísimo», le gritó. «Y no tendríamos la vida que teníamos sin ti. Y gracias, te quiero mucho».

«Te amo», se puede escuchar a Stuart responder.

Al día siguiente, el 4 de junio de 2023, la pareja le dijo a Stuart que Devin tomaría el apellido de su esposa, Linde, para mantener vivo el apellido.

«Mi padre tiene tres hijas, pero siempre quiso un hijo que llevara nuestro apellido», detalló.

Stuart, un hombre de familia y ejecutivo de Wall Street, que se desempeñó como jefe de investigación de acciones en Lehman Brothers y Barclays, murió a los 56 años.

Elisabeth compartió videos del emotivo día, incluidas imágenes de la novia llorosa pero radiante caminando por el pasillo del hospital y con su pareja, y su hijo Gabriel, de 8, junto a la cama de Stuart.

Las imágenes de la sentimental ceremonia se volvieron virales de inmediato, con más de 53 millones de visitas en TikTok desde que las compartió esta semana, reportó el medio.

El salón de catering, así como varios proveedores que había contratado para su fiesta cancelada del 4 de junio, le dieron a su familia un crédito, permitiéndoles organizar un evento separado en su ubicación más adelante.

Elisabeth compartió videos del emotivo día, incluidas imágenes de la novia llorosa pero radiante caminando por el pasillo del hospital.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp