- Publicidad -
domingo, 16 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLiverpool y Luis Díaz ganaron pero no alcanzó: los Reds se despiden...

Liverpool y Luis Díaz ganaron pero no alcanzó: los Reds se despiden de la Europa League

Al Liverpool se le cierran las puertas antes de la salida de Klopp. Después de caer en la FA Cup y al tercer puesto en la Premier, este jueves fue eliminado de la Europa League (1-0). Cayó uno de los favoritos. No pudieron deshacer el entuerto de Anfield. El 0-3 de la ida fue una losa demasiado pesada. Pese a gozar de un inicio perfecto. A los seis minutos, Alexander-Arnold sacó un centro desde la derecha que Ruggeri interceptó con el brazo. Con potencia y efusividad, Salah abrió el marcador desde el punto de penalti. Engañando a Musso.

El meta argentino salió de su meta poco después, rápido, para blocar un tiro de Díaz, que encaraba solo la portería. Salah gozó de una nueva ocasión superada la hora de juego. En buena posición, el esférico salió desviado. El egipcio había rematado con la espinilla y desaprovechado una ocasión de oro para acercar al Liverpool a la remontada. Fue el momento clave. Ahí cambió la eliminatoria.

Koopmeiners creyó hacerlo cuando empató en el minuto 41, pero al arrancar en fuera de juego, su tanto quedó invalidado. Había vida, pero quizá no demasiada confianza. Los de Klopp dominaron el primer tiempo, pero salieron nerviosos al segundo. El Atalanta pudo aprovecharlo en una doble ocasión a los cinco minutos de la reanudación. Sin embargo, una serie de bloqueos y una parada de Alisson evitaron que Miranchuk y Ederson marcasen. Pasó el tiempo y el Liverpool se puso nervioso, incapaz de generar peligro. También los locales, que desaprovecharon las ocasiones con las que se toparon.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp