- Publicidad -
martes, 30 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¿Quién es Gabrielle Britez, la nueva pareja de Peso Pluma?

¿Quién es Gabrielle Britez, la nueva pareja de Peso Pluma?

La actualidad de Peso Pluma lo mantiene como uno de los artistas más imponentes del mundo, pero su vida privada sigue como otro tema a destacar. Y es que desde que mantuvo una relación con la reconocida cantante argentina, Nicki Nicole, las redes sociales no perdieron detalle de lo que ocurrió hasta el final de su noviazgo.

Y ahora parece ser que el amor habría regresado ya a Peso Pluma en la persona de Gabrielle Britez, sobre todo después de que se les habría visto juntos durante el primer fin de semana del tradicional festival estadounidense Coachella 2024.

¿Quién es Gabrielle Britez, la que sería nueva novia de Peso Pluma?

Aunque la supuesta nueva novia de Peso Pluma tiene una cuenta pública de Instagram, se desconoce mucha información sobre su vida privada. Lo único que sabe es que cuenta con 157 mil seguidores en dicha aplicación, ha visitado México en varias ocasiones y sólo suele publicar imágenes de sus pasarelas o proyectos profesionales.

De acuerdo con una entrevista que concedió para E! Entertainment, su mayor inspiración es su madre por todo el trabajo que ha hecho para sacar a su familia adelante. Y es que fue ella quien decidió abandonar Ecuador rumbo a Estados Unidos en búsqueda de una mejor calidad de vida. 

Y destacó que la principal clave de su éxito en la industria de la moda es ser amable y extrovertida, pues considera que esos rasgos de su personalidad le abrieron muchas puertas. Asimismo, destacó que le encanta vestir completamente de negro por una poderosa razón: elegancia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp