- Publicidad -
lunes, 20 mayo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESEl extraño efecto que ha teñido de verde el cielo de Dubái...

El extraño efecto que ha teñido de verde el cielo de Dubái tras las fuertes lluvias torrenciales registradas

Emiratos Árabes Unidos vive las peores lluvias torrenciales que se han registrado en los últimos 75 años en el país. Durante esta semana, han circulado por las redes diversas imágenes de calles de ciudades del país totalmente anegadas de las que emergen vehículos prácticamente cubiertos por el agua y de aviones aterrizando en pistas convertidas en mares.

Tal es la situación que este miércoles la Policía del emirato meridional de Ras al Jaima ha informado de la muerte de un septuagenario cuyo vehículo fue arrastrado por las fuertes lluvias mientras transitaba por un valle de esta región desértica del país.

Se trata, según el Centro Nacional de Meteorología, de «un evento excepcional en la historia climática de Emiratos Árabes Unidos».

La situación ha dejado momentos jamás captados en el país, y hay uno especialmente notorio que ha extrañado a muchos. Un usuario ha compartido un vídeo a cámara rápida del skyline de Dubái con el objetivo de mostrar la evolución de las lluvias. Todo parece normal hasta que, de repente, el cielo se vuelve verde.

Según algunos expertos, este extraño efecto podría deberse a un fenómeno climático relacionado con fuertes corrientes ascendentes que se forman cuando la parte superior de la nube es particularmente fría.

No obstante, algunos usuarios han señalado que el efecto tendría relación con una alteración en la propia cámara que graba y que podría deberse a un error en el balance de color automático del propio aparato.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp