- Publicidad -
sábado, 18 mayo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESHallaron una embarcación con nueve cadáveres en la Amazonía brasileña: tenían documentos...

Hallaron una embarcación con nueve cadáveres en la Amazonía brasileña: tenían documentos africanos

Las autoridades brasileñas confirmaron el hallazgo de una embarcación con nueve cadáveres en la Amazonía brasileña. Los cuerpos encontrados en el barco a la deriva que llegó hasta el litoral de Brasil portaban documentos que los identificarían como emigrantes africanos, específicamente de Mauritania y Mali, informaron este martes fuentes oficiales brasileñas.

“Documentos y objetos encontrados junto a los cuerpos señalan que las víctimas serían emigrantes del continente africano, de la región de Mauritania y Mali, aunque no es posible descartar la existencia de personas de otras nacionalidades”, según un comunicado divulgado por la Policía Federal.

El comunicado aclara que fueron hallados nueve cuerpos en total, ocho dentro de la embarcación y otro flotando próximo a la misma, frente a las versiones iniciales que indicaban que sería una veintena de cadáveres.

La Policía Federal informó igualmente de que, tras conducir al puerto de Bragança la embarcación avistada el sábado por pescadores en el océano Atlántico frente al litoral de Salgado, municipio del estado amazónico de Pará (norte de Brasil), inició en la noche del lunes los trabajos de identificación de los cuerpos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp