- Publicidad -
lunes, 29 abril 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl FC Barcelona está a un paso de volver a meterse en...

El FC Barcelona está a un paso de volver a meterse en unas semifinales de la UEFA Champions League cinco años después

El FC Barcelona está a un paso de volver a meterse en unas semifinales de la UEFA Champions League cinco años después. El equipo de Xavi Hernández se jugará el pase definitivo este martes 16 de abril en el Estadio Olímpico de Montjuic ante el PSG y parte con ventaja para hacerlo tras vencer por 2-3 a los franceses, dirigidos por un exculé como Luis Enrique, en el Parque de los Príncipes.

Los azulgranas llegan descansados a esta cita tras reservar efectivos en el partido de LaLiga ante el Cádiz, que ganaron por la mínima con un gol de chilena de Joao Félix. Las rotaciones han servido para dar aire fresco a una plantilla que esta noche se enfrentará a su propio destino: lucharán por superar unos cuartos de final de la competición europea, algo que no consiguen desde la temporada 2018/2019.

Enfrente tendrán a otro equipo que también busca romper la mala racha en Liga de Campeones. El club liderado por Kylian Mbappé tiene un largo historial de fracasos europeos a la espalda, incluida la final perdida en 2020 ante el Bayern y la semifinal de 2021, donde el Manchester City vapuleó al equipo y le apeó de la competición. Los franceses buscan hacer historia, aunque no lo tendrán nada fácil tras la derrota en casa, con un Mbappé desaparecido y muy señalado en Francia por su estado físico.

Las sanciones por acumulación de amarillas han mermado al equipo culé, que saldrá con sus mejores hombres en el centro del campo. Xavi Hernández no podrá contar con Sergi Roberto y tampoco con Christensen, autor del tercer gol en París. El que sí estará será Pedri, que en el Parque de los Príncipes demostró que está completamente recuperado con una impresionante asistencia que sirvió para que Raphinha, la estrella del partido de ida, anotara el segundo gol, el del empate, ante el club parisino.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp