- Publicidad -
lunes, 29 abril 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESAsí es el doble español de Jude Bellingham que ha desatado la...

Así es el doble español de Jude Bellingham que ha desatado la locura en redes

«¿Bellingham saludando a Bellingham?». Esta frase corrió como la pólvora en la previa del Mallorca-Real Madrid.

Y es que Daniel Castilla, campeón de España de atletismo acudió al Son Moix para presenciar el Mallorca – Real Madrid, y antes del partido se cruzó con el madridista. El sorprendente parecido entre ambos no pasó desapercibido en redes sociales.

El campeón español – seguidor del Barça y el Mallorca no dudó en pedir a Jude que no marcara muchos goles a su equipo.

Le llaman ahora el Bellingham del atletismo a modo de broma por su parecido al astro inglés del Real Madrid y hasta celebra sus triunfos como él.

El atleta mallorquín Daniel Castilla, 18 años, acaba de conseguir el campeonato de España sub 20 de 60 metros vallas con una marca estratosférica de 7’62, entre las diez mejores europeas y segunda mejor del mundo en indoor.

El atleta formado por Yidiel Contreras en Magaluf lleva años sobresaliendo, pero acaba de conseguir su mejor marca de siempre, lo que ha sido un espaldarazo a su carrera, que pasó un mal momento el año pasado por una lesión que casi le lleva al quirófano.

Hijo de padre cubano y madre inglesa, sus amigos le empezaron a hacer bromas por su parecido con Jude Bellingham y le pidieron que celebrara un éxito haciendo el gesto de la estrella del Real Madrid. Así lo hizo, lo que ha provocado que se convierta ahora en un fenómeno en las redes. Curiosamente no es del Real Madrid sino del Barcelona, aunque matiza que primero del Mallorca.

Daniel Castilla espera tras esta gran marca obtener un billete para París.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp