- Publicidad -
lunes, 29 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESSimeone: "Siento ilusión, ansiedad, adrenalina, nervios, miedos... será una noche Champions de...

Simeone: «Siento ilusión, ansiedad, adrenalina, nervios, miedos… será una noche Champions de las buenas»

Diego Pablo Simeone llegó directo al Signal Iduna Park desde el aeropuerto de Dortmund. El técnico, que prefirió realizar el entrenamiento en el Cerro del Espino, atendió a los medios junto a Witsel, como en la previa de la ida, para analizar lo que espera del partido de este miércoles.

¿Qué es lo que más le preocupa del partido? ¿A qué le tiene más fe de su equipo?

Nos enfrentamos a un equipo muy fuerte en su casa. Seguramente empezará con un ritmo alto y tendremos que mantener el nivel de los últimos partidos. El equipo está respondiendo bien, con confianza y va a ser un buen partido.

¿Cómo visualiza el encuentro?

Nos vamos a encontrar un rival que saldrá fuerte, con gente hábil en las bandas y que llega bien de segunda línea, que trabaja bien la pelota parada y buscaremos llevar el encuentro a donde creemos que podemos hacer daño.

¿Cómo está Hermoso? ¿Puede jugar Azpilicueta?

Mario volvió muy bien, jugó los 90 minutos y se sintió bien, lo vi seguro. Es un jugador muy importante. César es especial, tiene cosas diferentes, entiende el juego de la mejor manera. Puede jugar en cualquier lugar en la parte defensiva y tenemos a Riquelme con descaro, velocidad, que lo necesitamos, y juventud. Todo será importante. Mañana decidiremos, de los tres jugarán dos y esperemos que sea lo mejor para el equipo.

¿Qué supone verse siete años después a las puertas de una semifinal?

El club está trabajando muy bien, hemos crecido todos a partir de los resultados importantes que hemos logrado en la Liga y hemos crecido dentro del mundo futbolístico. A jugar y no a pensar tanto. Siento bien a los jugadores, van a hacer un gran partido y será una noche Champions de las buenas.

¿Cómo vive Simeone 24 horas antes del partido?

Obviamente, con la ilusión, el entusiasmo, la adrenalina, la ansiedad, los nervios, los miedos, la responsabilidad y con intentar estar lo más claro para hacerle bien al equipo y transmitirle lo que siento en esos momentos, que el equipo está bien.

¿Se intenta hacer ver que es un día especial o con normalidad?

Cualquier futbolista que está en cuartos de final de Champions tiene una ilusión enorme. No hay que decir mucho. Solo fortalecer la parte mental y jugar como venimos haciendo.

¿Qué le preocupa del Dortmund?

Todos los de arriba son muy buenos. Tienen velocidad, el número 47 la rompió el otro día y no me imagino otro estilo, así casi ganan la Bundesliga en su casa, que la ganó el Bayern.

El equipo lleva diez partidos seguidos encajando gol…

Es una parcela que intentamos mejorar día a día. Ojalá que en este final de temporada lo hagamos.

Terzic ha destacado que una de las ventajas del Atlético fue la experiencia.

Lo importante es el todo. Quien interprete mejor el todo estará en la siguiente fase.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp