- Publicidad -
lunes, 29 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOSantiago, uno de los hijos del cantante Nacho, sufre un accidente

Santiago, uno de los hijos del cantante Nacho, sufre un accidente

Inger Deveram ,la exesposa de Nacho, reveló que pasó un momento de terror cuando la llamaron del colegio de sus hijos para informarle que uno de ellos, Santiago Mendoza, había tenido un accidente.

La influencer venezolana usó sus redes sociales para ofrecer detalles de lo que pasó. Contó que el pequeño se encontraba jugando fútbol americano con sus compañeros en el recreo cuando se rompió una de sus extremidades.

“Estaba jugando, saltó y cuando cayó, fue sobre su brazo. Me lo llevé al hospital a emergencias porque tenía mucho dolor, le hicieron radiografías y resultó ser una fractura. Fue leve gracias a Dios, pero sí le tocó que lo enyesaron”, explicó Inger.

Asimismo, la ex del cantante venezolano reveló que todo esto sucedió hace un mes y que ya el niño se encuentra mucho mejor. Relató que su hijo es valiente porque no se asustó por lo que le sucedió, pero que lo que sí lo tiene muy preocupado es saber cuándo podrá jugar béisbol de nuevo, uno de sus deportes favoritos y que practica con regularidad.

“Ayer se lo quitaron [el yeso], pero lo volvieron a inmovilizar con un ‘brace’ por dos semanas más”, comentó en una de sus historias de Instagram este jueves en la tarde. Además, señaló que como “mamá gallina” le pareció extraño que no lo mandaran a rehabilitación para agilizar el proceso de recuperación.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp