- Publicidad -
lunes, 29 abril 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESMuere un niño de seis años atrapado en un pozo de la...

Muere un niño de seis años atrapado en un pozo de la India tras 40 horas de intentos por rescatarlo

El suceso tuvo lugar en el distrito de Rewa, cuando el menor cayó a un pozo mientras jugaba.

Un niño de seis años quedó atrapado en un pozo en el centro de la India y falleció tras unas 40 horas de operaciones de rescate a contrarreloj, anunciaron este domingo fuentes oficiales..

El jefe de Gobierno de Madhya Pradesh, Mohan Yadav, afirmó en la red social X que el joven Mayank no pudo ser salvado «a pesar de los continuos e incansables esfuerzos de la administración».

El suceso tuvo lugar en el distrito de Rewa, cuando el menor cayó a un pozo mientras jugaba.

Efectivos de la Fuerza Estatal de Gestión de Desastres (SDRF) y la Fuerza Nacional (NDRF) trataron sin éxito de excavar un túnel paralelo desde el pasado viernes con la ayuda de maquinaria pesada, y de aportar oxígeno al niño atrapado.

Pozo en la India

El incidente tuvo lugar apenas una semana después de que tuviera lugar un suceso similar en el estado sureño de Karnataka, donde un niño de dos años quedó atrapado a cinco metros de profundidad en un pozo.

Las autoridades consiguieron en aquella ocasión completar la operación con éxito y sacar ileso al niño a la superficie, a diferencia de lo ocurrido el pasado junio, cuando una niña de dos años quedó atrapada en un pozo de cien metros de profundidad en Madhya Pradesh falleció tras más de cincuenta horas de operaciones de rescate.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp