- Publicidad -
jueves, 23 mayo 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESIndigente que admiró auto en Monterrey, cumple su sueño y se sube...

Indigente que admiró auto en Monterrey, cumple su sueño y se sube a Mustang

Cuando usuarios en las redes sociales se unen para cosas positivas, los resultados son gratificantes para aquella persona que necesitaba ayuda.

La vida comenzó a sonreírle a un indigente que deambulaba por las calles de Monterrey, México, y al encontrarse con un vehículo Mustang, no dudó en acercarse y soñar con el que parecía ser, el carro de sus sueños.

Lo que aquel hombre en condición de calle no sabía, era que un lente estaba captando su asombro y pronto su conmovedora reacción se volvería viral en las redes, al grado de que el dueño del vehículo emprendiera una campaña para dar con su paradero y darle un «rol».

El dueño cumplió el sueño del indigente

Fue el usuario Andrés Hernández quien en su cuenta de TikTok compartió varios videos donde se muestra al hombre disfrutando de un paseo en el Mustang.

En otra grabación, aparece la persona sentada, mientras una joven le corta el cabello y la barba.

“La humildad vale más que todo el oro, saludos”, escribió el usuario Andrés.

Los comentarios no se hicieron esperar y agradecieron a la persona por darle felicidad a ese hombre que vive en situación de calle.

“Sus ojitos cuando le extiendes la mano”.

“Ayúdale a regenerarse, ayúdalo que gane lo suficiente y tener el mismo carro a el tuyo”.

“sus ojitos cuando le dice «acá tiene un amigo”.

“Deberías entrevistarlo para saber más de su historia!!! Me mata la curiosidad”.

“Me da la impresión que el señor por la calma en la que va en el coche, en algún momento lo tuvo todo económicamente hablando, pero algo le pasó… ojalá tenga un toque de suerte y logré volver a ello”, fueron algunos de los comentarios en TikTok.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp