- Publicidad -
lunes, 29 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESEncuentro único: La mujer más pequeña y el hombre más alto del...

Encuentro único: La mujer más pequeña y el hombre más alto del mundo posan juntos

En un encuentro excepcional que atrajo la atención de los medios de comunicación, Sultan Kösen, de 41 años, reconocido como el hombre vivo más alto del mundo por el Libro Guinness de los Récords, y Jyoti Amge, de 30 años, la mujer viva más baja registrada, compartieron un desayuno en California.

Este emotivo encuentro marcó su primera reunión desde 2018, cuando posaron juntos para una sesión de fotos frente a las pirámides de Giza en Egipto.

Con una impresionante estatura de 8 pies y 2,8 pulgadas, Sultan Kösen hizo historia en 2009 al convertirse en el primer hombre en ser registrado por Guinness World Records con una altura superior a los 8 pies en más de dos décadas.

A pesar de haber sido diagnosticado con acromegalia, una condición causada por un tumor en la glándula pituitaria que provoca un exceso de hormona del crecimiento, Kösen ha mantenido un semblante optimista y ha superado múltiples desafíos.

Este emotivo encuentro marcó su primera reunión desde 2018, cuando posaron juntos para una sesión de fotos frente a las pirámides de Giza en Egipto.

Por su parte, Jyoti Amge, una actriz india de poco más de 2 pies de altura fue oficialmente reconocida como la mujer viva más baja del mundo por Guinness en 2011, tras cumplir 18 años.

Amge, quien padece acondroplasia, una forma rara de enanismo, ha desafiado las adversidades y ha dejado una huella notable en la industria del entretenimiento, destacando su papel como Ma Petite en la serie “American Horror Story: Freak Show”, estrenada en 2014.

El emotivo encuentro mostró la disparidad de estaturas entre Kösen y Amge, con el hombre sentado de rodillas detrás de la mujer, quien se apoyaba en su pierna derecha. En un gesto de camaradería, Kösen incluso sostenía uno de los zapatos de Amge a su lado, demostrando una conexión única entre estos dos individuos extraordinarios.

La reunión en California fue posible gracias a la intervención de un productor estadounidense no identificado, quien, según informes de la agencia de noticias turca Anadolu, invitó a la pareja a viajar a Estados Unidos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp