- Publicidad -
martes, 30 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULADe la fama a la cárcel: algunos famosos que no sabías que...

De la fama a la cárcel: algunos famosos que no sabías que estuvieron presos

Las historias hasta ahora desconocidas de celebridades tras las rejas.

En el mundo del espectáculo, donde la imagen pública se cuida meticulosamente, existen historias que parecen desafiar la percepción general de las estrellas. A menudo, los seguidores de celebridades solo tienen acceso a los aspectos más glamurosos de sus vidas, quedando ocultas aquellas facetas que no coinciden con el brillo de los focos. Sin embargo, detrás del carisma y el éxito, algunos famosos se enfrentaron con realidades más sombrías, lejos de las cámaras y la admiración del público.

Estos episodios oscuros, marcados por conflictos legales, llevaron a varias figuras reconocidas a experimentar la vida tras las rejas, un capítulo que, para muchos, resulta completamente desconocido.

Las siete inesperadas figuras que estuvieron presos:

1. Ozzy Osbourne

El histórico vocalista de Black Sabbath es un personaje controvertido desde su aparición en público. De todas maneras, aunque no sea del todo sorprendente verlo en esta lista, lo que verdaderamente llama la atención es su edad y la razón por la que fue detenido en 1966. Resulta que cuando Osbourne tenía apenas 17 años, fue descubierto mientras robaba ropa de un local y tuvo que pagar su condena: seis semanas privado de su libertad.

2. Marilyn Manson

En este caso, tras una acción completamente extrema, el cantante de heavy metal agredió sexualmente a un guardia de seguridad cuando frotó sus partes íntimas contra la cabeza del empleado. Eso no fue todo, sino que también sus cargos aumentaron debido a que escupió a la víctima. Tres meses en la cárcel fueron efectivos, pero la conducta de Manson no mejoró para nada a lo largo de los años.

3. Nick Carter

El exintegrante de los Backstreet Boys fue arrestado en 2016, en el estado de Florida tras una pelea fuera de un bar. La policía de Key West reportó que, tras negarle más bebidas en el Hogs Breath Saloon por su estado de ebriedad, Carter se mostró agitado y agresivo, resultando en un altercado físico con el personal del establecimiento. Fue detenido y logró salir al día siguiente con una fianza de USD 1500.

4. Chuck Berry

En 1959, fue condenado por violar la Ley de Mann al “transportar a una menor por motivos inmorales”, según el expediente, y recibió sentencia de prisión. Años después, en los 70, tuvo problemas por posesión de marihuana y evasión de impuestos, lo que también le llevó a la cárcel. En los 90, fue acusado de instalar una cámara en el baño de su restaurante para mirar mujeres, caso que se resolvió extrajudicialmente.

5. Paul McCartney

El artista fue arrestado en 1980 por tener 219 gramos de marihuana en su maleta al llegar al aeropuerto de Narita, en Japón. McCartney estuvo detenido nueve días en Tokio, aunque finalmente no enfrentó cargos formales. Su arresto llevó a la cancelación de su gira con Wings por aquel país y a su expulsión de este, subrayando la rigurosidad de las leyes japonesas sobre drogas.

6. Will Smith

La detención de Will Smith a sus 20 años, en 1989, se debió a un altercado en el que, según informes, estuvo involucrado en Filadelfia. Smith fue acusado de agresión tras un incidente que dejó a un promotor de discos gravemente herido, con seis puntos, la fractura de órbita ocular y casi perdiendo la visión de su ojo izquierdo. Sin embargo, los cargos contra Smith fueron desestimados finalmente, tras pasar tan solo una noche detenido.

7. Bruno Mars

Probablemente, el artista menos esperado en esta lista. Bruno Mars fue arrestado en 2010 en Las Vegas por consumo y posesión de 2.6 gramos de cocaína. Evitó la cárcel mediante un acuerdo que incluyó servicio comunitario, una multa y clases sobre drogas. Al cumplir estas condiciones, el cargo fue eliminado de su registro.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp