- Publicidad -
lunes, 29 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡Recibido como héroe! Alberth Elis ovacionado en su regreso al estadio del...

¡Recibido como héroe! Alberth Elis ovacionado en su regreso al estadio del Girondins de Burdeos

Alberth Elis volvió a pisar la cancha del Matmut Atlantique, estadio y casa del Girondins de Burdeos y su presencia desató la emoción de los aficionados, quienes le dedicaron un emotivo momento que el catracho jamás olvidará.

La panterita fue recibido entre aplausos y gritos previo al partido Girondins de Burdeos vs Bastia, un reconocimiento a la lucha que libró en un hospital, tras una severa lesión que lo mantuvo en coma.

Fue el pasado 24 de febrero de 2024, cuando el hondureño sufrió una fractura craneal al chocar su cabeza contra un adversario en el duelo ante Guingamp por la Ligue 2 de Francia.

Elis fue trasladado a una clínica local donde los médicos lo sometieron a un coma inducido por la agitación del fuerte golpe en su rostro. Afortunadamente, el goleador ha sido el protagonista de una milagrosa recuperación.

Este sábado 13 de abril Alberth Elis llegó al estadio del Girondins de Burdeos para presenciar el duelo ante Bastia por la jornada 32 de la Ligue 2 de Francia.
 
Antes del pitazo inicial el catracho ingresó a la cancha donde lo aficionados lo ovacionaron y aplaudieron tras luchar por su vida en el brutal golpe a su cabeza.

“Nuestro delantero Alberth Elis volvió a recibir una gran ovación durante la composición del equipo. Ahora mismo nuestros jugadores están entrando al terreno de juego en un buen ambiente”, compartió Girondins de Burdeos en sus redes sociales.

En las acciones del juego Burdeos perdió 2-3 dolorosamente ante el Bastia y se aleja de los puestos del repechaje por el ascenso a la Ligue 1.  Girondins se ubica en la posición 13 con 41 puntos y está a ocho puntos de la repesca faltando 18 unidades por disputar en el campeonato liguero.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp