- Publicidad -
martes, 30 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOPresunto capo muere al enfrentarse con policías | Móvil Emergencia TGU

Presunto capo muere al enfrentarse con policías | Móvil Emergencia TGU

Una persona muerta fue el resultado de un enfrentamiento ocurrido anoche, en el Anillo Periférico justamente en la entrada a la aldea Las Casitas.

Agentes de la DPI, DIPAMPCO y agentes de la DNFE encabezaban una operación de vigilancia y seguimiento contra un supuesto narcotraficante, cabecilla de una banda criminal que opera en el departamento de Olancho.

Se trata de Cristobal Molina, alias » El Negro Carbonal» quien tenia múltiples órdenes de captura por delitos relacionados a narcotráfico, violacion, tráfico de armas y lo más espeluznante según investigadores, alias «Negro Carbonal» es acusado de cometer más de 100 asesinatos.

En la aldea Las Casitas, un fuerte despliegue policíal lo rodeaba, el pretendía huir con dirección al Anillo Periférico pero justamente en la entrada de este sector, agentes fuertemente armados lo esperaban para darle captura, el ciudadano que se trasladaba a bordo de un vehículo color blanco tipo pick-up sin placas, se opuso a la captura y comenzó a disparar contra los uniformados, dándose así el enfrentamiento armado que culminó con la muerte del supuesto delincuente.

La Policía Nacional lo subió a una paila de uno de los vehículos, para llevarlo a un hospital, pero los paramédicos que llegaron al lugar lo declararon muerto.

Cristobal Molina tenía múltiples disparos en su cuerpo que le provocaron la muerte de inmediato. En la escena, era incontable el número de miembros de la Policía Nacional, además, por la cantidad de casquillos que quedaron esparcidos, las autoridades cerraron por completo el Anillo Periférico y el acceso a la aldea Las Casitas, así permaneció hasta que horas más tarde se realizó el respectivo levantamiento cadavérico, el cuerpo fue trasladado a la morgue del MP a esperas que lleguen familiares para retirar el cuerpo.

Esta y otras noticias de la capital.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp