- Publicidad -
sábado, 18 mayo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESPreocupada por el eclipse solar, influenciadora de astrología mató a su pareja...

Preocupada por el eclipse solar, influenciadora de astrología mató a su pareja y a su bebé

Danielle Johnson, una influenciadora de astrología oriunda de Estados Unidos, que se mostró preocupada por el eclipse solar del pasado 8 de abril, apuñaló a su pareja, empujó a sus dos hijos desde un carro en movimiento y luego se chocó contra un árbol.

Danielle Johnson, quien vendía limpiezas de aura, falleció, así como también su esposo, un veterano de la Fuerza Aérea. Uno de sus hijos, de apenas 8 meses de nacido, también murió. Solamente sobrevivió el pequeño de 9 años.

La influenciadora, quien también ofrecía lecturas del zodíaco en línea, dijo a sus seguidores que el eclipse solar total del lunes en América del Norte fue «el epítome de la guerra espiritual».

«Pon tu protección y tu corazón en el lugar correcto. Obviamente el mundo está cambiando en este momento y si alguna vez necesitas elegir un bando, ahora es el momento de hacer lo correcto en tu vida», escribió la mujer el 4 de abril de 2024 en sus redes sociales.

Trascendió que el día del eclipse, lunes 8 de abril, mató con un cuchillo a su esposo, luego se subió a su carro con sus dos hijos y, mientras transitaba por una autopista, los lanzó del vehículo en movimiento. El menor de 8 meses murió y el de 9 años logró sobrevivir.

Media hora más tarde, la Policía fue llamada al lugar de un terrible accidente en la autopista de la Costa del Pacífico en el que el vehículo de lujo se estrelló contra un árbol a 160 kilómetros por hora.

El cuerpo de Danielle Johnson había quedado tan desfigurado en el accidente que fue difícil identificarlo, informó el Times. La policía que acudió al apartamento de la familia encontró un rastro de huellas de sangre y el cuerpo de Jaelen Allen Chaney, de 29 años. Lo habían apuñalado en el corazón.

Si bien los eclipses se han relacionado durante mucho tiempo con profecías del fin de los tiempos que se remontan a la prehistoria, los científicos dicen que, de hecho, no hay base para las conspiraciones.

El eclipse del lunes ofreció un espectáculo celestial incomparable para decenas de millones de personas en América del Norte, desde la costa del Pacífico de México hasta Texas, Arkansas, las Cataratas del Niágara, Nueva Inglaterra y el este de Canadá.

Los espectadores observaron con asombro cómo la Luna oscurecía el Sol, permitiendo ver la corona de la estrella a simple vista.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp