- Publicidad -
martes, 30 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULALa estrella de K-Pop, Park Boram, fue encontrada muerta a sus 30...

La estrella de K-Pop, Park Boram, fue encontrada muerta a sus 30 años

La cantante surcoreana Park Bo Ram fallecía el pasado 11 de abril a los 30 años. el cuerpo de la artista fue hallado sin vida en casa de una de sus amistades, con quien había quedado encontrarse junto a otro conocido en la noche de su fallecimiento.

La policía local ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte de la cantante surcoreana. Por el momento, el informe policial presentado en la comisaría de Namyangju, Gyeonggi (Corea del Sur), revela que la artista habría ido al baño poco antes de las diez de la noche, alegando que se encontraba mal.

Al no regresar, uno de sus amigos fue a ver cómo se encontraba, y la habría encontrado inconsciente sobre el lavabo, lo que hizo que rápidamente se alertara a los servicios de emergencias. La artista fue posteriormente trasladada al Hospital Universidad de Guri Hanyang, donde sería declarada fallecida a las 23:17, hora local.

Por el momento, se desconocen las causas que provocaron el fallecimiento de la cantante. La policía ha asegurado que la investigación se mantendrá abierta, y ya ha solicitado una autopsia al Servicio Forense Nacional.

Por el momento, se desconocen las causas que provocaron el fallecimiento de la cantante.

La agencia de representación de la artista, XANADU Entertainment, comunicaba a los seguidores de la cantante la trágica noticia de su fallecimiento a través de un anuncio en sus redes sociales.

«Park Bo Ram nos dejó repentinamente a última hora de la tarde del 11 de abril. Nuestros corazones están profundamente preocupados al entregar esta repentina noticia a sus fans. Se programará un velatorio y un funeral, después de una discusión con la familia de la cantante», reza el comunicado.

La artista era de sobra conocida en su país natal, donde saltó a la fama en 2010, tras participar en el conocido concurso de talentos de Mnet SuperStar K2. Park fue una de las candidatas favoritas, gracias a su excepcional voz y carisma sobre el escenario.

Unas cualidades que la cantante supo explotar con el paso de los años y que le llevó a lanzar varios discos con éxitos tan reconocidos como Beautiful, Celepretty  o I Hope con el popular cantante Huh Gak; además de grabar temas para algunas de las producciones televisivas más famosas de los últimos tiempos, como la serie de ficción Reply 1988.

Su agencia de representación también confirmó que la artista se encontraba preparando un nuevo álbum para conmemorar el décimo aniversario de su debut y que iba a lanzar en los próximos meses.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp