- Publicidad -
lunes, 29 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLa crisis inesperada de Cristiano Ronaldo en Al Nassr de Arabia Saudita:...

La crisis inesperada de Cristiano Ronaldo en Al Nassr de Arabia Saudita: «Ya está»

Cristiano Ronaldo transita por un calvario inesperado en Arabia Saudita, más precisamente con la camiseta de Al Nassr. Al margen de los vaivenes del equipo en el aspecto deportivo, el crack portugués de 39 años no se siente bien fuera de la cancha y hasta analiza dar un paso al costado en julio o diciembre de 2024. Lejos de los flashes de las principales ligas del mundo, el ex Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus siente que es el ocaso de su impresionante trayectoria.

De acuerdo con los reportes de algunos medios de comunicación locales, el máximo goleador de la historia del fútbol mundial no descarta retirarse a fin de año. De hecho, la Eurocopa con Portugal aparece como el último gran reto de su carrera para ir por el bicampeonato en el torneo que ya ganó en 2016. Con una gran generación de futbolistas, se trata de la prioridad del «Bicho» por sobre lo que ocurre en el territorio árabe, donde se siente destratado por los hinchas rivales en todas las canchas.

Cristiano Ronaldo analiza irse de Arabia Saudita y no descarta el retiro
El atacante, que en febrero de 2025 cumplirá 40 años, podría ponerle un punto final a su vida como profesional en diciembre próximo. Según los reportes de algunos medios saudíes, el astro «no está atravesando su mejor momento en Al Nassr» y «ya está agotado» porque «los resultados deportivos no aparecen y sus reacciones cada vez son peores».

Sin ir más lejos, hace un mes fue sancionado por la Federación tras festejar un triunfo con gestos inadecuados a la hinchada adversaria, que cualquiera sea siempre le grita «Messi, Messi» para hacerlo fastidiar y suele conseguir su objetivo. Por ejemplo, «CR7» fue expulsado en el último partido, que terminó con la eliminación de la Supercopa nacional tras la derrota por 2-1 frente a Al Hilal.

No obstante, en el mismo artículo recordaron las palabras del «Bicho» apenas llegó a Asia en diciembre de 2022: «Europa es puerta cerrada, no vale la pena, tengo mi manera de pensar y creo que el fútbol europeo ha perdido mucha calidad». «Creo que la única liga en el mundo que vale la pena es la Premier League», rescató en aquel entonces, aunque su segundo ciclo en Manchester United también estuvo plagado de internas y problemas.

En este contexto, en el caso de marcharse de Arabia Saudita, la única alternativa viable económicamente sería la de la MLS (Major League Soccer) de Estados Unidos. El «último baile» contra Lionel Messi y su Inter Miami es una tentación para la organización norteamericana, que ya tuvo en el torneo a otras estrellas históricas de este deporte como por ejemplo Thierry Henry, Didier Drogba, Zlatan Ibrahimovic, David Beckham y Luis Suárez.

Los números de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita
62 partidos oficiales desde comienzos de 2023.
56 goles.
14 asistencias.
1 título obtenido.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp