- Publicidad -
lunes, 29 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESClubes de la Liga Nacional quisieron darle "golpe" a la Comisión de...

Clubes de la Liga Nacional quisieron darle «golpe» a la Comisión de Disciplina

Una iniciativa impulsada por Motagua y secundada por Olancho, Génesis y Real Sociedad se quedó en intento nada más.

Durante el Congreso del Fútbol que se desarrolla en Siguatepeque, cuatro clubes buscaban derrocar a la actual Comisión Disciplinaria y establecer a nuevas autoridades porque se sienten perjudicados por el ente disciplinario.

Al final de la votación ganó el NO y la Comisión de Disciplina seguirá tal y como está.

Motagua y Potros pedían cambio al igual que Génesis pero su voto no contaba porque su representante no estaba ratificado como diputado. Ricardo Elencoff de la Real Sociedad apoyaba el cambio, pero no llegó al congreso.

Se dio a conocer que en el Congreso Financiero de la FFH que se llevó acabo el día de ayer Jueves en la casa de la H en Siguatepeque, El Diputado de Liga Nacional que representa al FC Motagua, al momento que se estaban ratificando los Órganos Jurisdiccionales, pidió la palabra y solicitó al los miembros del Congreso no se ratificara la Comisión Nacional de Disciplina, ya que él aducía que la elección de los miembros de dicha Comisión no se dio en el consenso correcto en el mes de Agosto del año 2023.

De los equipos de primera División no asistieron a Siguatepeque Victoria Genesis y Real Sociedad, apoyando la solicitud de Motagua solo Potros de Olancho, votando en contra UPN, Olimpia, Marathón y Real España.

No todo está perdido porque los clubes pueden recurrir a otras instancias para buscar un cambio en el ente disciplinario.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp