- Publicidad -
lunes, 29 abril 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡Al mamo! enviaron al aficionado que le pegó varios latigazos a un...

¡Al mamo! enviaron al aficionado que le pegó varios latigazos a un jugador del Al Ittihad

Las autoridades emiratíes han detenido a un aficionado saudí que agredió al jugador marroquí Abdul Razzaq Hamdallah, delantero del Al Ittihad, con lo que aparenta ser una fusta tras el partido de la Supercopa saudí, disputado en Emiratos Árabes Unidos (EAU), informaron este viernes diversas fuentes.

El suceso, grabado en vídeo y difundido en las redes sociales, se produjo después del partido que terminó con una gran victoria del Al Hilal por 4-1 sobre el Al Ittihad, equipo en el que juega Karim Benzema, que fue disputado en el estadio Mohammed bin Zayed en EAU.

Al final del partido, Hamdallah tuvo un altercado verbal con un aficionado del Al Ittihad en las gradas y el vídeo difundido muestra cómo el jugador arroja agua de una botella contra el fan, que respondió propinándole varios golpes con lo que aparenta ser una fusta.

Otros aficionados y miembros del equipo de Al Ittihad intervinieron para calmar a las dos partes, según se muestra en el clip.

El diario saudí ‘Al-Sharq Al-Awsat’ indicó que la seguridad del estadio detuvo al aficionado, quien fue remitido a las autoridades de seguridad de Abu Dabi para investigarlo y conocer el motivo de la agresión al jugador marroquí, que ha sido citado para escuchar su testimonio.

Fuentes confirmaron al diario saudí ‘Al-Riyadiya’ que Hamdallah decidió no denunciar este incidente ante las autoridades emiratíes, aunque el aficionado continúa detenido hasta el momento hasta que se concluyan las investigaciones y se decida si imponerle una sanción.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp