- Publicidad -
lunes, 29 abril 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡Héroe anónimo! Conozca al humilde y discreto acompañante de Shin Fujiyama en...

¡Héroe anónimo! Conozca al humilde y discreto acompañante de Shin Fujiyama en su reto a favor de los niños

El reconocido influencer y youtuber japonés, Shin Fujiyama, es el gran protagonista del “Reto 250 KM”, que consiste en correr 250 kilómetros desde San Pedro Sula hasta Tegucigalpa, con la finalidad de recaudar 2.7 millones lempiras para reconstruir las siete aulas de clase de la Escuela Experimental de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Desde su salida de Chamelecón, el pasado viernes 5 de abril, Shin ha sido acompañado de decenas de personas, entre jóvenes, niños, adultos mayores, así como reconocidos influencers que se han unido al reto.

No obstante, hay héroes anónimos que también forman parte del reto y cuya presencia no ha pasado desapercibida para las personas que han sido testigos de recorrido de Shin Fujiyama.

Uno de ellos es Selvin Márquez, un humilde muchacho, originario de Buenos Aires, Taulabé, quien se unió al reto en el día 3, el pasado domingo 7, en el recorrido desde La Barca hasta El Balín en Santa Cruz de Yojoa.

Con su mochila al hombro, camiseta gastada, pantalón y sin el calzado adecuado, este humilde joven se unió a la carrera, llamando la atención por su sonrisa sincera y sobre todo por su gran corazón para dejar a un lado su trabajo en el campo y unirse a la causa de Shin Fujiyama a favor de la educación.

@selvinevangelista

♬ sonido original – selvin Marquez

El objetivo de Selvin Márquez es acompañar a Shin hasta la meta final en Tegucigalpa que espera alcanzar el próximo 18 de abril.

El gesto solidario de Selvin ha tocado corazones, y luego de que trascendiera uno de los videos, ha recibido la ayuda de algunas personas con la dotación de ropa y tenis adecuados para que pueda continuar apoyando a Shin Fujiyama.

@selvinevangelista

♬ sonido original – selvin Marquez

Selvin Márquez es un joven humilde que predica la palabra de Dios, quien inspirado por la enorme labor social de Shin Fujiyama, se unió a su reto, en una forma de aportar ya que económicamente no tiene los recursos para hacerlo, sin embargo, lo ha hecho aportando su esfuerzo y sobre todo su corazón.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp