- Publicidad -
martes, 30 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES"A nosotros no nos interesa el invicto del Olimpia": Humberto Rivera calienta...

«A nosotros no nos interesa el invicto del Olimpia»: Humberto Rivera calienta el duelo contra el Bicampeón

En Olancho ya comenzó el operativo y toda la preparación para recibir al Olimpia. Aunque los Potros aseguran que no les quita el sueño quitarle el invicto al León, derrotando a los Albos se ponen a dos unidades del primer lugar, eso es lo que más les seduce.
El técnico Humberto Rivera aseguró que, «Estamos muy bien y preparados para hacer un buen partido en condición de local», dijo.

«A nosotros no nos interesa el invicto del Olimpia, estamos enfocados en hacer un buen partido y al final de los 90 minutos obtener un resultado positivo en casa», remarcó.

Históricamente Potros es uno de los clubes que mejor se para contra los Merengues, ambos protagonizaron una final espectacular. ¿Les gustaría llevarse como premio el invicto del Albo?
«No se trata de lograr un premio, se trata de hacer un buen partido y ganar. Pero de nada sirve quitarle el invicto y no estar en la fiesta grande», confesó Rivera.

El argumento de los Potros será el mismo de siempre, respetar al rival jugándole de tú a tú. «Lo mismo de siempre, proponer, hacer un buen fútbol y que los tres puntos se queden en nuestra casa», recalcó el DT.

Olancho recupera a Reynieri Mayorquín y Carlos Fernández quienes no estuvieron por acumulación de amarillas».
Beto mencionó que le alegra que sus delanteros argentinos estén goleando. Campana y Seleccia andan finos. «Sí, en los últimos partidos han estado presentes en el marcador y es importante para el equipo porque se llenan de confianza. Esperamos que el domingo sigan anotando goles».

La clasificación directa le interesa mucho a los Potros de Olancho. «Tenemos esas posibilidades, mientras tengamos las opciones seguiremos luchando. Si ganamos el domingo nos ponemos a dos unidades del primer puesto».

¿Pesará la localía en Olancho?
«No creo porque Olimpia donde juega tiene la mayor cantidad de aficionados, pero no podemos evitar que nosotros sí somos fuertes en casa».

«Olimpia no es solo juego aéreo, tienen una buena defensa, el mediocampo es de los mejores igual en la zona ofensiva. Nos interesa que podamos contrarrestar todo eso».

Potros y Olancho siempre hacen recordar aquella final extrema que se definió en el Nacional. En Juticalpa el duelo de ida terminó 2-2 y en la vuelta 3-2 a favor de los Leones. «No, eso ya es pasado. No nos interesa, estamos enfocados en el torneo que estamos realizando».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp