- Publicidad -
lunes, 20 mayo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES¡Asqueroso! Una mujer fue al médico y encontraron algo insólito en su...

¡Asqueroso! Una mujer fue al médico y encontraron algo insólito en su vagina que hizo vomitar al doctor

El mundo está rodeado de historias insólitas y Honduras no es la excepción; recientemente, trascendió uno de esos casos que parecieran sacados de una ficción; sin embargo, es una historia real.

Se trata de una mujer que acudió al médico en una clínica de Tegucigalpa, angustiada porque sentía que algo extraño estaba atrapado dentro de su vagina.

Cuando el ginecólogo la examinó, se sorprendió con lo que encontró… Entre la rareza, el asco y el asombro, el médico constató que lo que inquietaba a la mujer era nada más y nada menos que una «cucaracha muerta».

Tras retirársela, la mujer no podía creer lo que había salido de sus partes íntimas y no le quedó otra opción que fundirse en la pena y el temor, por el extraño suceso.

Cuando el ginecólogo examinó a la mujer encontró la cucaracha muerta dentro de su vagina.

¿Cómo fue eso posible?…

Aún no está claro cómo entró la cucaracha al cuerpo de la mujer ni cuánto tiempo estuvo allí. El especialista dijo que es muy común encontrar condones y juguetes sexuales durante los exámenes vaginales, pero descubrir una cucaracha es “un nivel completamente diferente”.

Según explicó el doctor, no es raro que los insectos se queden atrapados dentro de las personas, y las cucarachas tienden a ser las peores infractoras. Sin embargo, esto suele ocurrir en zonas del cuerpo expuestas.

Los insectos que ingresan al cuerpo pueden ser peligrosos porque podrían rayar el tejido sensible, como la vagina o el oído, provocando una infección. Las señales de advertencia de problemas incluyen dolor o hinchazón en el sitio afectado. El Dr. Marco dijo que los signos de infección de la vagina pueden incluir secreción anormal o maloliente, sangrado, hinchazón o sarpullido.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp