- Publicidad -
lunes, 20 mayo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESVideo: Dos mujeres se pelearon por una máquina en el gimnasio y...

Video: Dos mujeres se pelearon por una máquina en el gimnasio y una le arrancó el dedo a la otra

Dos mujeres se agredieron en un gimnasio de Monterrey, México, luego de discutir por usar unas de las máquinas del establecimiento. Según trascendió en redes sociales, las mujeres mantenían un conflicto previo.

La discusión se intensificó rápidamente y una de las mujeres le mordió el dedo meñique a la otra, incluso personal del gimnasio debió intervenir para separarlas.

La presunta responsable de la agresión, de 66 años, se molestó con la víctima, de 44 años, porque ésta “tardó de más” en el uso de un aparato que ella deseaba usar. Fue así como la víctima decidió reportar el incidente con el encargado del gimnasio, pero al regresar al área de ejercicios, la otra mujer la insultó, y ambas comenzaron a forcejear.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, a través de su Región Centro, informó que el juez de control resolvió vincular a proceso a la imputada por el delito de lesiones en riña, e impuso una medida cautelar para que no acercarse a la víctima ni se comunique con ella.

El gimnasio Great Fitness emitió un comunicado lamentando lo sucedido y manifestando su oposición a cualquier acto de violencia dentro de sus instalaciones. A su vez, la cadena de gimnasios anunció la cancelación inmediata de la membresía de ambas mujeres.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp