- Publicidad -
viernes, 14 junio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Doloroso! Localizan cuerpo de hondureño fallecido tras colapso de puente en Baltimore

¡Doloroso! Localizan cuerpo de hondureño fallecido tras colapso de puente en Baltimore

Se ha encontrado el cuerpo del compatriota hondureño que murió en trágico accidente del puente de Baltimore.

El hondureño Maynor Suazo murió en el colapso del puente de Baltimore en Estados Unidos, autoridades han encontrado el cuerpo de este ciudadano quien era originario del departamento de Comayagua.

El profesor Martín Suazo quien era hermano de este compatriota expreso su agonía como familia, ya que hace una hora les llamaron para confirmar que habían encontrado el cuerpo de su familiar, lo que les faltaba confirmar era si ya habían sacado el cuerpo de las aguas ya que se encontraba en las profundidades.

Pare de la familia de Maynor se encuentra en Estados Unidos y son ellos los que estarían realizando el reconocimiento oficial; El compatriota será repatriado para darle cristiana sepultura en Honduras, familiares esperan la ayuda del gobierno hondureño para que sea mas expedito este proceso.

Maynor tenía 38 años, hacía 18 años que se encontraba en Estados Unidos y contrajo matrimonio en este país, tenía una niña de 5 años y un hijo de 18 años; Un hermano y una hermana se encuentran presentes en Baltimore para reconocer el cuerpo y realizar todos los trámites correspondientes en Maryland.

El vicecanciller Antonio García explico la situación en torno al compatriota, autoridades estadounidenses le han confirmado que se ha encontrado el cuerpo de Maynor, hasta el momento no se sabe más detalles, pero están al endiente sobre la decisión de la familia si lo repatriaran o si lo desean sepultar en Baltimore; El proceso de repatriación es de 4 a 6 semanas, pero si es una repatriación privada se tarda 2 semanas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp