- Publicidad -
martes, 18 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES“Buen chiste”: comentario de Elencoff tras anulación de gol a la Real...

“Buen chiste”: comentario de Elencoff tras anulación de gol a la Real Sociedad

El presidente de la Real Sociedad mostró su descontento en redes sociales tras el gol anulado al defensor Luis Ortiz tras falta previa.

Los equipos del Real Sociedad y Olimpia jugaron un increíble partido por la jornada 13 del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras en el estadio Francisco Martínez.

Los jugadores Jorge Álvarez y Jonathan Paz que son parte del equipo del “León”, fueron quienes le dieron el triunfo y el cotejo número 44 sin perder de manera consecutiva.

Sin embargo, quien salió en un descontento fue el presidente de la Real Sociedad, Ricardo Elencoff, quien con sarcasmo público a través de su cuenta personal de Twitter. “Buen chiste” tras la anulación de gol a la Real Sociedad.

El máximo jerarca de la Real Sociedad compartió un video en el que el réferi Julio Güity, anuló un gol de cabeza del defensor Luis Ortiz.

Elencoff escribió de manera sarcástica y comentó:” ¿…? Buen chiste”. La razón del descontento del presidente tocoeño es porque el árbitro señaló falta en un supuesto recargón sobre un jugador de Olimpia antes del gol del futbolista de la Real Sociedad.

Previo a este acto anulado el tricampeón nacional estaba ganando 1-2 en el estadio Francisco Martínez de Tocoa. El marcador no tuvo cambios tras el pitazo que anunciaba el final del juego.

Con este resultado Olimpia aumentó las distancias en el primer lugar donde ya suma 26 puntos. La Real Sociedad, por su parte, se quedó con uno cuantos puntos en la posición séptima.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp