- Publicidad -
lunes, 29 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADProtestan por falta de agua potable en barrios y colonias de La...

Protestan por falta de agua potable en barrios y colonias de La Paz

Pobladores de La Paz protestan molestos por falta de agua en sus barrios y dicen que no les quieren resolver esta problemática.

Vecinos de las comunidades expresan que llevan varios meses sin el vital líquido y que no han obtenido respuesta de las autoridades, ni siquiera el alcalde ha dado la cara a los ciudadanos que esperan su derecho sea respetado.

También se quejan de que el recibo del agua llega, pero ellos no disfrutan de esta desde hace más de un mes, varios representantes de estos barrios como La Trinidad y La Merced están presentes tratando de hablar con el ingeniero para ver que soluciones les brindan, pero hasta el momento siguen a la espera de que los atienda.

Hasta el momento pobladores de La Paz tienen que estar comprando agua para sus residencias cuando la pipa de agua les cuesta 120 lempiras, exigen se les quiten los contadores si no les van a estar brindando el agua en sus hogares o que les solucionen esta falta de agua.

El ingeniero expresó que se va a dialogar con cada uno para solucionar la falta de agua y que no se le incita a la violencia ya que esta situación se da en todos los veranos y que se está desarrollando un proyecto de agua potable para todo el casco urbano.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp