- Publicidad -
domingo, 14 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAPosponen audiencia de Kalimba tras acusación por presunto abuso sexual: “Estoy cansado,...

Posponen audiencia de Kalimba tras acusación por presunto abuso sexual: “Estoy cansado, pero lleno de fe”

Kalimba continúa envuelto en controversia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en su contra por presunto abuso sexual. Aunque la carpeta de investigación se abrió hace aproximadamente un año, los cantantes fueron citados este miércoles 03 de abril por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para continuar con el proceso.

En cuanto ambos pusieron un pie a fuera de las instalaciones junto a sus abogados, cámaras y micrófonos de diversos programas de televisión se acercaron para obtener sus primeras declaraciones. Ninguno quiso profundizar en detalles hasta que se disponían a abandonar el lugar, pues dieron a conocer que la audiencia se pospuso hasta el próximo 17 de abril en el Reclusorio Oriente.

“Gracias por estar aquí. Lo único que les puedo decir en este momento es que confío en las autoridades, muchas gracias. Es todo lo que voy a decir hoy, gracias”, declaró Melissa Galindo en un encuentro con medios, mientras que Kalimba comentó:

El cantante a su llegada al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en la Ciudad de México.
 

¿Kalimba enfrenta una nueva denuncia por presunto abuso sexual?

Hace apenas unos días, surgió una acusación pública por presunto abuso sexual en contra Kalimba. Supuestamente, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México estaba buscando llevarlo a juicio por esta situación.

Sin embargo, el abogado del cantante aseguró que todo se trata de un acusación pública sin fundamento, por lo que no se investigará hasta que la supuesta víctima levante una denuncia ante las autoridades y aclaró que el único proceso legal que está enfrentando su representado en este momento corresponde al testimonio de la cantante Melissa Galindo.

“Esto se trata de una siguiente etapa del procedimiento penal que derivó de la denuncia interpuesta en contra de Kalimba el año pasado. Desmentimos categóricamente que exista una nueva denuncia en contra o que haya un nuevo proceso, como también desmentimos que exista una orden de aprehensión en su contra, como trascendió en algunos medios el pasado fin de semana”, expresó el abogado en un encuentro con medios.

Tras lo sucedido, Kalimba fue cuestionado al respecto por varios reporteros justo antes de que entrara a los tribunales este miércoles 03 de abril.

Hasta el momento se desconoce en qué fase se encuentra la denuncia que levantó el cantante en contra de la usuaria de redes sociales por presunta difamación.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp