- Publicidad -
sábado, 13 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLewandowski y los otros dos jugadores del Barcelona sancionados participarán en el...

Lewandowski y los otros dos jugadores del Barcelona sancionados participarán en el Clásico de la Liga Española

El Comité de Competición ha confirmado las sanciones de Lewandowski, Iñigo Martínez y Cancelo.

El equipo FC Barcelona ha recibido una buena noticia este miércoles luego de que el Comité de Competición diera a conocer las sanciones de Robert Lewandowski, Iñigo Martínez y Joao Cancelo solo serán por un partido.

Los tres jugadores del Barcelona que fueron sancionados con una tarjeta amarilla en el último juego contra el equipo Las Palmas, debían ser suspendidos por acumulación automáticamente.

En España se reclamó de que lo hicieron a propósito para estar limpios y llegar al Clásico contra Real Madrid sin temor a ser suspendidos luego.

Lewandowski, Iñigo Martínez y Cancelo solo han sido suspendidos un partido y no jugarán ante Cádiz, el partido que se celebrará el 13 de abril, pero si no hay ningún contratiempo ya tienen asegurada su presencia en el clásico del próximo 21 de abril.

Antes de enfrentar a Cádiz, Barcelona visitará a PSG, por lo que Xavi deberá encontrar soluciones para el partido de la Liga Española.

Sin Lewandowski, se tiene la opción de apostar por Vitor Roque como titular, pero también se tiene la alternativa de Ferran Torres, que ya disputó algunos minutos ante Las Palmas.

Los jugadores alternos para ocupar el lateral izquierdo que corresponde a Joao Cancelo son Héctor Fort o Marcos Alonso. Lo de Iñigo Martínez su puede cubrir con el joven jugador Pau Cubarsí.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp