- Publicidad -
lunes, 29 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADIHSS comenzó a pagar deuda a Ashonplafa, para el reinicio de atenciones...

IHSS comenzó a pagar deuda a Ashonplafa, para el reinicio de atenciones en Copán

El instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) desea informar a todos los derechohabientes en Santa Rosa de Copán y Occidente del país sobre la reciente suspensión de servicios por parte de Ashonplafa:

Primero: Reconocemos la preocupación que esta situación ha generado entre nuestros usuarios y queremos proporcionarles una actualización sobre los esfuerzos en curso para resolver este problema. El IHSS desea tranquilizar a los derechohabientes informándoles que hemos comenzado a honrar la deuda contraída por los servicios prestados por Ashonplafa.

Segundo: Nos comprometemos a completar el pago pendiente en las próximas horas para garantizar la continuidad delos servicios de salud para todos nuestros beneficiarios en Santa Rosa de Copán.

Tercero: Entendemos la importancia de estos servicios para la comunidad y trabajamos diligentemente para restablecerlos lo más pronto posible. Agradecemos sinceramente su comprensión y paciencia, mientras estamos enfocados en resolver esta situación de manera rápida y efectiva.

Apreciamos profundamente la confianza que han depositado en el 1HSS y reiteramos nuestro compromiso inquebrantable de brindar atención médica de calidad a todos nuestros derechohabientes y beneficiarios.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp