- Publicidad -
martes, 30 abril 2024
26.1 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¿Romeo Santos fue hospitalizado de emergencia? Esto es lo que se sabe

¿Romeo Santos fue hospitalizado de emergencia? Esto es lo que se sabe

El nombre del famoso cantante de bachata Romeo Santos ha inundado las redes sociales, lo que ha generado gran preocupación entre sus seguidores debido a rumores sobre su supuesta hospitalización de emergencia.

Según información que circula en plataformas como TikTok, se ha difundido un video en el que se afirma que el ícono de la bachata habría sufrido un paro cardíaco mientras realizaba ejercicio, lo que habría provocado su ingreso de emergencia a un centro asistencial.

El video, con una duración de aproximadamente un minuto, menciona que el cantante estadounidense habría experimentado un doble paro cardíaco y que se encontraría en estado grave en el hospital. Sin embargo, hasta el momento ni Romeo Santos ni sus familiares han emitido algún comunicado oficial confirmando o desmintiendo esta información.

El clip también sugiere que la familia del artista se encontraría en camino al hospital, aunque están de vacaciones en otro país. Además, se ha mencionado que el equipo de producción de Romeo Santos ha solicitado a los medios de comunicación no intervenir en la situación para mantener la privacidad del artista y su salud.

A pesar de que la noticia se ha compartido ampliamente en redes sociales desde el pasado sábado 30 de marzo, no ha sido confirmada por fuentes oficiales. Se espera que en los próximos días se brinde información sobre el estado de salud del reconocido cantante.

Es importante destacar que en las redes sociales, la actividad de Romeo Santos ha sido mínima, siendo su última publicación tanto en Instagram como en Twitter el 27 de febrero, en la que promocionaba las fechas de su gira ‘Cerrando Ciclos’, que realizará junto a Aventura.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp