- Publicidad -
martes, 18 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOCapturan a “Influencer migrante” que incitaba a seguidores inmigrantes a “invadir” casas...

Capturan a “Influencer migrante” que incitaba a seguidores inmigrantes a “invadir” casas en EEUU

En medio de los esfuerzos del gobierno de Estados Unidos para gestionar la afluencia de inmigrantes, un hombre apodado el “influencer migrante” está entrenando a los inmigrantes sobre cómo vivir en el país aprovechando las leyes que protegen a los ocupantes ilegales.

Identificado como Leonel Moreno, el ciudadano venezolano se mudó a Estados Unidos en septiembre pasado y vive en un suburbio de Columbus, Ohio, con su pareja y su hija pequeña, informó el New York Post.

En su controvertido vídeo más reciente, que ha obtenido casi cuatro millones de visitas, Moreno aconsejó a sus seguidores que evitaran quedarse sin hogar en Estados Unidos invadiendo “casas vacías y viviendo allí”. Afirma que, según la legislación estadounidense, se puede embargar una casa deshabitada, en referencia a los derechos /de okupación.

“A medida que haya más inmigrantes migrando a las ciudades, más personas sin hogar, veremos más ocupaciones ilegales”, dijo James Burling, un abogado de derechos de propiedad. “Están hablando de todas las ventajas que se pueden obtener al hacer sentadillas, es inevitable que vayan en aumento”.

En videos anteriores, Moreno se jactaba de haber venido inicialmente a Estados Unidos de vacaciones, pero dice que ahora vive de los contribuyentes estadounidenses debido a que tiene un hijo en el país. Se refiere a su hija como una “mina de oro” y el sostén de la familia, y además revela que espera los cheques de pensión de los estadounidenses todos los meses.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp