- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOCae segundo implicado en asesinato de una empleada de gasolinera | Móvil...

Cae segundo implicado en asesinato de una empleada de gasolinera | Móvil Emergencia SPS

Después de varias semanas de intensa búsqueda y persecución, equipos especiales de la Policía Nacional han logrado capturar al presunto asesino de una joven empleada de una gasolinera en el municipio de Campamento, Olancho. Hecho ocurrido el pasado 1 de marzo.

El individuo identificado como Ricardo Antonio Arteaga Murillo fue ubicado y detenido por equipos especializados de la Policía Nacional en el sector López Arellano del municipio de Choloma, Cortés, donde permanecía escondido.

Según informó en su cuenta de X el titular de Seguridad Dr. Gustavo Sánchez Velázquez, la detención ocurrió la noche de hoy, sin que se presentaran incidentes. Fue trasladado a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones, en la ciudad de San Pedro Sula, en uno de los vehículos Black Mamba Sandcat, recién adquiridos por la Policía Nacional.

Por el detenido la Secretaría de Seguridad ofrecía una recompensa de 250,000 lempiras por información que condujera a su arresto. Arteaga Murillo fue considerado responsable de disparar su arma de fuego contra la joven Blanca Rosa Garcia, un acto captado por cámaras de vigilancia que registraron el trágico suceso.

Cabe destacar que, en aplicación al estado de excepción parcial, previamente se había logrado la captura de uno de los participantes en el crimen, quien conducía la motocicleta utilizada para llegar al establecimiento y cometer el crimen. La detención permitió avanzar en la investigación.

Las autoridades policiales continúan trabajando con la fiscalía del Ministerio Público para fortalecer el expediente acusatorio en contra de los dos imputados para que el caso sea esclarecido.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp