- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESBrasil advierte a FIFA que no volverá a jugar sin VAR tras...

Brasil advierte a FIFA que no volverá a jugar sin VAR tras polémicas ante España

La Selección de Brasil disputó un emocionante partido ante España en el Estadio Santiago Bernabéu donde la Canarinha rescató el empate 3-3 en el tiempo de compensación gracias a un tanto de Lucas Paquetá. A pesar del vibrante choque entre dos de las mejores selecciones a nivel mundial, la realidad es que hubo muchas inconformidades.

Ednaldo Rodrigues, Presidente de la Federación de Futbol de Brasil, se mostró molesto por los dos penaltis que se marcaron a favor del conjunto español, por lo que dejó en claro que no volverán a disputar un partido sin la presencia del VAR.

“La CBF comunicará a la FIFA que no sólo los partidos oficiales de la selección brasileña, sino también en los amistosos, están obligados a utilizar el VAR. El futbol está muy avanzado en Europa y dejó mucho que desear en un partido importante”, declaró tras el partido.

¡Señaló a la UEFA como responsable!
Además, Rodrigues señaló a la UEFA como responsable de haber implementado el VAR en este partido amistoso internacional, comparándolo con la función que tiene en el futbol brasileño.

“Le correspondería a la confederación aquí, a la UEFA, ser más exigente. El VAR llegó para quedarse. La CBF pone el VAR en las series A, B, C, D, en la categoría femenina, en juveniles, es el país que más utiliza el VAR en el mundo […]. Le correspondería a la confederación aquí, a la UEFA, ser más exigente. El VAR llegó para quedarse. La CBF pone el VAR en las series A, B, C, D, en la categoría femenina, en juveniles, es el país que más utiliza el VAR en el mundo”, sentenció.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp