- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESApenas salió de prisión, Dani Alves armó una fiesta en Barcelona que...

Apenas salió de prisión, Dani Alves armó una fiesta en Barcelona que terminó a las 05:00 am

Pasaron 14 meses y 5 días desde aquel 20 de enero de 2023 para que Dani Alves salga de prisión. El ex futbolista pagó una fianza de un millón de euros para quedar en libertad provisional a partir de este lunes, a la espera de que su condena por cuatro años y seis meses por abusar sexualmente de una joven quede firme y, por el momento, permanece recluido en su domicilio personal, localizado en el municipio español de Esplugues de Llobregat.

El hombre de 40 años dejó atrás su detención a comienzos del calendario pasado luego de abandonar el centro penitenciario Brians 2 y, en plena tarde europea, se dirigió a su hogar, donde lo hizo acompañado de su abogada, Inés Guardiola, aunque también cuenta con el apoyo de sus seres queridos porque este martes llevó a cabo una fiesta con un grupo de personas que se extendió hasta la madrugada con motivo del cumpleaños de su padre, Domingos Alves Da Silva.

El programa Así es la vida, emitido por la cadena Telecinco, brindó todos los detalles del encuentro, luego de que su familia eligiera celebrar esta fecha especial en un restaurante de Barcelona y, más tarde, asistieron a la casa del ex lateral derecho, según reflejó la reportera del envío televisivo, que se encontraba en la dirección del acusado: “Por la noche vinieron a esta casa, cuando ya casi no quedaban periodistas y lo celebraron también junto a Dani Alves”. En este sentido, una de sus compañeras de TV, Makoke, precisó en el magazine que estuvieron de fiesta “hasta las 5 de la mañana”, y que se trató de una “reunión de amigos”.

No son las primeras visitas recibidas por Alves porque también estuvo acompañado de dos amigos que iban encapuchados y no aceptaron recibir preguntas de los periodistas apostados en el lugar, según informó el periódico Sport. Además, se marcan indicios de la intención de querer dejar atrás su tiempo en la cárcel, pero con límites porque las celebraciones se enmarcan en la libertad provisional brindada por la Justicia hasta la resolución final de su caso. La Audiencia de Barcelona le concedió esta oportunidad bajo el pago de una fianza, mientras continúa el proceso de las apelaciones.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp