- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOEvaluna rompe las redes con diminuto bikini y deja al descubierto su...

Evaluna rompe las redes con diminuto bikini y deja al descubierto su enorme pancita

Evaluna Montaner, la hija del reconocido cantautor Ricardo Montaner, ha vuelto a sorprender a sus más de 21 millones de seguidores en Instagram al compartir una fotografía en la que presume su avanzado embarazo con un diminuto bikini color café.

En la imagen, Evaluna luce radiante con una sonrisa de oreja a oreja, gafas de sol y sin maquillaje, dejando al descubierto su hermosa pancita y la felicidad que siente por la próxima llegada de su segundo hijo.

“Hola hola. La panza va creciendo y la sonrisa también”, escribió la artista en el pie de foto, reflejando la emoción que vive en este momento junto a su esposo, el cantante Camilo Echeverry.

La noticia del segundo embarazo de la pareja se dio a conocer a mediados de febrero a través de un emotivo video en el que anunciaban que esperaban un bebé al que llamarían «Amaranto».

“Cuando escuchamos el corazón de Amaranto era tan fuerte y tan rítmico que Índigo gritó: ‘Caballo’”, escribió Camilo en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a la tierna reacción de su hija primogénita al conocer la noticia.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp