- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOArnold Schwarzenegger reveló que se implantó un marcapasos: “me operaron para convertirme...

Arnold Schwarzenegger reveló que se implantó un marcapasos: “me operaron para convertirme un poco más en máquina”

El actor aseguró que se encuentra en muy buenas condiciones después de la cirugía

El reconocido actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, de 76 años, reveló recientemente en su podcast Arnold’s Pump Club que se ha sometido a una cirugía para la implantación de un marcapasos. Tras haber pasado por tres cirugías de corazón abierto anteriormente, Schwarzenegger compartió su experiencia y el camino hacia la recuperación después de este último procedimiento.

“El último lunes, me operaron para convertirme un poco más en máquina: me implantaron un marcapasos”, dijo Schwarzenegger. “Primero que nada, quiero que sepan que ¡estoy muy bien! Tuve mi cirugía el lunes, y para el viernes ya estaba en un gran evento ambiental con mi amiga y compañera de activismo en fitness, Jane Fonda”, continuó, resaltando la rápida recuperación tras la operación.

Agradeció al equipo de la Cleveland Clinic, destacando la atención recibida por médicos y enfermeras, quienes hicieron que la cirugía fuera lo más llevadera posible. Schwarzenegger, quien había tenido dos cirugías en 1997 para reemplazar su válvula pulmonar y válvula aórtica, habló sobre cómo el tejido cicatrizal de su última cirugía le causó un latido cardíaco irregular, lo que lo llevó a monitorear su corazón de cerca.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp