- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSCapturan a presunto miembro de la Pandilla 18 mientras realizaba cobro de...

Capturan a presunto miembro de la Pandilla 18 mientras realizaba cobro de extorsión en Comayagüela

En respuesta a las alertas generadas por las víctimas de extorsión, la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) continúa desarrollando operaciones estratégicas en la capital, orientadas a darle captura inmediata a individuos relacionados a la comisión de este ilícito.

Producto de estas operaciones hace unos instantes en el barrio Villa Adela de Comayagüela, equipos especiales de la DIPAMPCO han logrado ubicar y capturar a un miembro activo de la Pandilla 18 mientras realizaba el cobro de extorsión en esta zona.

El capturado ha sido identificado como Willian Josué Reyes Navarrete de 18 años de edad, conocido en el mundo criminal con el alias de “Little Demente” quien según investigaciones es el encargado de coordinar y ejecutar el cobro de extorsión en toda esta zona comercial de Comayagüela.

Al momento de ser sorprendido cometiendo esta actividad delictiva, a alias “Little Demente” se le decomiso el dinero en efectivo proveniente de los cobros que venía realizando en la zona, así mismo se le decomiso una motocicleta la cual utilizaba para ejercer diferentes hechos delictivos entre ello las rondas de extorsión en la ciudad.

Dentro de lo decomisado también figura un teléfono celular, el cual será objeto de minuciosas investigaciones ya que se presume este aparato telefónico era utilizado para coordinar la extorsión y otros ilícitos cometidos por este individuo.

Con la captura de alias “Little Demente” la DIPAMPCO está dando respuesta a un sinnúmero de alertas generadas por los pequeños comerciantes, transportistas y algunos emprendedores de la zona, quienes se mantenían amenazados de muerte por la pandilla 18 quienes exigían pagos semanales por concepto de extorsión.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp