- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES"Si vamos a la Copa América y perdemos 3-0 contra Brasil y...

«Si vamos a la Copa América y perdemos 3-0 contra Brasil y los vamos a matar mejor no vayamos»: Troglio

Pedro Troglio analizó el Honduras VS Costa Rica. El entrenador de Olimpia expresó que ve un partido muy parejo en el que cualquier cosa puede pasar.

«No vemos una diferencia abismal de es un partido a descifrar el día que se juegue. Conozco a los jugadores de Honduras, cuando miro que desde Costa Rica que opinan le faltan jugadores a Honduras y veo que hay jugadores míos ahí que son muy buenos en lugar me parece que se puede armar un muy buen equipo», añadió.

«En Costa Rica dicen que no tienen más la generación dorada, pero tiene gente joven que está jugando afuera. Está muy parejo, No hay un veredicto claro, podés ganar tranquilamente, pero también podés perder».

El DT dijo que será importante que haya una buena presencia de Catrachos en el Toyota Stadium. «Cuando más gente tenés, te sentís local y eso es una ventaja. Futbolísticamente el partido está abierto a cualquier posibilidad. Es claro que es mejor tener el equipo armado, creo que tranquilamente puede pasar Honduras».

El timonel de los Blancos indicó que hay subirse todos al barco de la Selección: «Hay que apoyar todos a la selección. Ahora si vamos a ir a la Copa América y perdemos 3-0 contra Brasil y los vamos a matar mejor no vayamos, porque es real perder contra Brasil, contra Colombia. Es mejor estar y tomar experiencia, codearte con esa gente, tener que marcar a Vinicius Jr, Neymar y Messi».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp