En horas de la noche del pasado martes en la carretera que conduce de Tegucigalpa al Sur del territorio, se dio un fatal accidente dejando dos personas muertas y una herida.
A la altura de la col. Germania, tres vehículos y dos motocicletas fueron participes de tal hecho fatídico, siendo los conductores de estos últimos los que se llevaron la peor parte.
Regresaban de su jornada de labores Erika Betancourt y Nelson Barahona, ambos se conducían en una de las motocicletas hacía la Aldea Santa Rosa, tristemente fueron ellos las víctimas de este accidente.
En la segunda motocicleta involucrada venía un joven que trabaja en una gasolinera y resultó gravemente herido, este fue llevado al hospital.
La culpabilidad de tal tragedia recae sobre el joven conductor de un vehículo tipo pick–up, supuesto hijo de un empleado del Ministerio Público quien manejaba en aparentemente en estado de ebriedad y quien abandonó la escena.
Familiares piden a las autoridades que apliquen la ley al irresponsable conductor que huyó e investiguen este hecho para que no quede en la impunidad.
Los cuerpos de la pareja fallecida fueron ingresados anoche a la morgue del Ministerio Público para realizar la respectiva autopsia.
Esta y otras noticias de la capital.

