- Publicidad -
lunes, 20 mayo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioJUICIO DE JUAN ORLANDO HERNÁNDEZ“Díganle al mundo que mis enemigos me quieren en la cárcel por...

“Díganle al mundo que mis enemigos me quieren en la cárcel por el resto de mi vida”: El mensaje de JOH desde su celda

12 días después de haber sido hallado culpable de narcotráfico, el expresidente Juan Orlando Hernández envió un nuevo mensaje desde la cárcel a través de su esposa Ana García.

La exprimera dama, y ahora aspirante a la presidencia de Honduras por el Partido Nacional, informó que Hernández le pidió que siguiera con el mensaje que es inocente de los tres cargos que se le imputan en Estados Unidos y por los que podría guardar prisión de por vida.

García, mencionó que el exmandatario le solicitó leer un nuevo mensaje para el pueblo hondureño en el que mencionó: “He sido sometido a un juicio tremendamente injusto”.

Al mismo tiempo, manifestó su agradecimiento por todas las oraciones que se hicieron en su favor: “Sé que han estado orando por mí y yo se los agradezco. Deciles que mis enemigos me quieren en la cárcel por el resto de la vida y eso es triste para mí decirlo, pero es parte de algo que hoy vemos”.

“Deciles que para que el mal triunfe solo falta que los buenos no hagamos nada. Ellos me conocen, el pueblo hondureño me conoce, el pueblo hondureño sabe quién soy, deciles que le digan al mundo que soy inocente, que siempre estaré luchando por el nombre de Honduras, por el nombre de todos nosotros. Les mando un fuerte abrazo y los quiero”, finalizó diciendo.

Ana, afirmó que le prometió a su esposo ser su “boca” para explicarle al mundo que es inocente y que fue parte de un proceso injusto.

El expresidente Hernández se sometió a un juicio en la Corte del Distrito Sur de Nueva York que inició el 20 de febrero y culminó el 8 de marzo tras que un jurado lo encontrara culpable de los tres cargos que se le imputaban.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp