- Publicidad -
viernes, 21 junio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESCasa Real británica podría lanzar un comunicado oficial respecto a la salud...

Casa Real británica podría lanzar un comunicado oficial respecto a la salud de la princesa de Gales

Todo Reino Unido sigue pendiente de la princesa de Gales, Kate Middleton. Hay máxima expectación para saber todo lo que ocurre respecto a su figura después de la fotografía de la Princesa y sus tres hijos editada.

Middleton no se deja ver en público y ante todo el revuelo, la Casa Real británica a podría lanzar un comunicado en las próximas 48 horas. Ahora la principal duda es si el comunicado tratará sobre Middleton o del rey Carlos III, que padece cáncer.

Durante los últimos días no han parado de salir numerosas teorías sobre el estado de salud de la princesa de Gales. Tuvo una intervención quirúrgica en enero de 2024. Se trataba de una cirugía abdominal ya planificada y que resultó «exitosa». Los rumores sobre su estado de salud ganaron fuerza tras su ausencia prolongada de la vida pública.

Por ahora el Palacio de Kensington no ha confirmado cuándo reaparecerá en público, aunque el Ministerio de Defensa anunció su presencia en el desfile Trooping the Colour a mediados de junio. «Fuimos muy claros desde el principio en que la Princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo», destacó Kensinton en un comunicado. «En base a los consejos médicos, es improbable que regrese a sus obligaciones públicas hasta la Semana Santa», señalaron.

Silencio absoluto tras su intervención quirúrgica

El tío de Kate Middleton, Gary Goldsmith, concedió una entrevista a ‘GB News’ tras ser expulsado de un’ reality’. Goldsmith aseveró que lo que tiene su sobrina es una enfermedad. Asimismo, quiso mandar un mensaje de tranquilidad al asegurar que «tiene a las mejores personas cuidándola». «Va por buen camino. Tiene el mejor apoyo del planeta», dijo. No quiso dar más detalles sobre lo que ocurre.

Mientras, absoluto silencio en la Casa Real, pendientes de ese comunicado. La última vez que Kate Middleton fue vista fue el día de Navidad, acudió a misa junto a su familia. Entre el silencio sobre la operación de Kate y los retoques fotográficos, las bromas y bulos disparatados han pasado a algo más en redes con numerosas teorías: los usuarios teorizaron sobre un secuestro, un coma o incluso una huida de una amante.

La princesa de Gales ha sido vista en público este fin de semana «feliz, relajada y saludable» junto a su marido Guillermo, según ha informado este lunes el tabloide británico sensacionalista ‘The Sun’. Aseguran que a princesa de Gales fue el sábado con su marido a su «tienda favorita en una granja», situada cerca de su domicilio en ‘Adelaide Cottage’, a unos 40 kilómetros de Londres. No hay imágenes de esta supuesta salida.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp