- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSCapturan a sujeto que violaba a su prima de 13 años en...

Capturan a sujeto que violaba a su prima de 13 años en Marcala, La Paz

Luego de llevar acabo un trabajo investigativo por parte de los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones DPI, se logró ubicar y arrestar a un sujeto que abusó sexualmente en reiteradas ocasiones a su propia prima de 13 años.

Esta efectiva labor policial, fue desarrollada por un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en el barrio San Andrés de Márcala, La Paz.

El capturado de 19 años, es originario y residente en donde se llevó a cabo su formal detención.

A el se le ejecutó una orden judicial, emitida por el Juzgado de Letras de Márcala, La Paz, en fecha 21 de agosto del 2023, por suponerlo responsable del delito de Violación agravada continuada, en perjuicio de su propia prima de 13 años.

Según las investigaciones, el ahora capturado es primo de la menor, quién vivía cerca de la casa de habitación de la víctima, sin embargo este individuo esperaba que su tía saliera a trabajar y así aprovechar que su prima estaba sola y abusar sexualmente de ella.

Es importante mencionar que el ahora capturado, abusó sexualmente en varias ocasiones a la menor, por lo que producto de las mismas, quedó en estado de embarazo.

Gracias a la efectiva labor policial, por parte de un equipo de agentes de la DPI, se logró ubicar y capturar al este individuo, supuesto responsable del delito de violación agravada continuada, en perjuicio de su propia prima de 13 años.

De esta manera, el ahora capturado será puesto a disposición de las autoridades competentes de esta localidad, para que se le continúe con el procedimiento conforme a ley.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp