- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESSacerdote le da una bofetada a un bebé porque no dejaba de...

Sacerdote le da una bofetada a un bebé porque no dejaba de llorar en su bautizo

El videoaficionado de un bautizo ha generado indignación porque el sacerdote abofeteó a un bebé porque no dejaba de llorar durante el bautizo.

La grabación se ha viralizado en las redes sociales por la cantidad de comentarios, todos en contra del líder religioso por abusivo y en contra de los padres por permitirlo.

El video fue grabado en el 2018, cuando una pareja decidió bautizar a su pequeño de unos dos o tres años, sin imaginar que vivirían uno de los momentos más incómodos.

Aunque la filmación de escasos segundos no es actual, la indignación por la bofetada que recibe el bebé porque no dejaba de llorar regresó a la palestra pública el tema tan delicado.

“El llanto del menor causó el enojo del religioso, quien no se contuvo y abofeteó al menor”, se ve en la grabación, que ya es tendencia en las distintas plataformas.

Según lo que se ve en el video, el cura intentaba calmar al niño, quien lloraba desconsoladamente hasta desesperar al sacerdote que no pudo controlarse.

Segundos después de la bofetada, el papá del menor se molestó y arrebató al menor de los brazos del cura, quien intentó calmar los ánimos; pero fue imposible.

Entre los comentarios de los usuarios que volvieron a postear el video destacan la falta de tacto del líder religioso

El insólito hecho habría ocurrido hace unos años, pero se viralizó nuevamente en redes sociales, donde los usuarios dejaron diferentes comentarios. “¡De ninguna manera esos padres dejaron que eso sucediera, si yo fuera el padre, le quitaría ese bebé a ese viejo loco!”, “Ya está maltratando al bebé. Incluso antes de la bofetada”, escribieron algunos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp