- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Adorable! Yailin celebra, junto a Tekashi, logro de su hijita Cattleya

¡Adorable! Yailin celebra, junto a Tekashi, logro de su hijita Cattleya

Si bien, Yailin se ha hecho cargo por completo de su hijita Cattleya, tras el divorcio de Anuel AA; la influencer ha hecho público el amor que siente hacia su pequeña. Además, la nenita ha tenido en Takeshi 6ix9ine, el novio de su madre, a una figura paterna. Así, ambos famosos al mencionado lo orgullosos que están de la chiquilla.

Ahora, la intérprete de “Narcisista” comparte un importante logro de su primogénita; así es, la pequeña ya dio sus primeros pasitos y ha resultado motivo de alegría para su madre. La modelo dio a conocer un video, en una historia de su cuenta de Instagram, donde se ve a Cattleya cerca de una alberca, caminando, poco a poco, hacia los brazos de progenitora, quien no oculta su felicidad. “¡Qué linda!”, menciona Yailin.

La menor porta una playera azul con una imagen al frente y una falta oscuras con puntos blancos. Su madre, lleva un vestido blanco de playa sobre un traje de baño claro.

En otro audiovisual, en la misma red social, se ve al rapero adentro de la piscina. Primero lleva en los brazos a la pequeña, la pone sobre la orilla de la alberca. “Ya no más, ya no más”, le dice Tekashi a la niñita, quien se muestra molesta, protesta con unas pataditas. “Ok, ven, ven”.

 La nena no duda y se lanza a los brazos del intérprete de “Pa Ti”, quien la detiene antes de que caiga al agua; con ello, se puede apreciar que hay una relación cercana y cariñosa entre ambos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp