- Publicidad -
lunes, 15 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioJUICIO DE JUAN ORLANDO HERNÁNDEZNarco Drama, el nuevo libro del periodista estadounidense Matthew Russell Lee sobre...

Narco Drama, el nuevo libro del periodista estadounidense Matthew Russell Lee sobre el juicio de JOH

El periodista Matthew Russell Lee de la cadena Inner City Press publicó el libro «Narco Drama» que detalla todo lo relacionado con el juicio del expresidente Juan Orlando Hernández (JOH) en la corte del Distrito Sur de New York.

El libro se puede leer en los idiomas inglés y español, y se puede adquirir en la plataforma de Amazon con un precio de 10 dólares, alrededor de 250 lempiras.

después de que JOH fuera declarado culpable, este libro sobre el juicio, en inglés y algo de español, la vista desde dentro

Matthew Russell Lee es un abogado y autor que informa desde el juzgado federal de SDNY y la puerta de la ONU. Su periodismo de investigación hizo que fuera expulsado de las Naciones Unidas, pero con los denunciantes como fuentes, todavía expone la corrupción y la hipocresía. Eso mismo lo encuentra en los tribunales, por ejemplo, en el caso del expresidente de Honduras Juan Orlando Hernández, así como en historias humanas de crimen y castigo. Publicó 10 historias todos los días de la semana en InnerCityPress.com y vlogs diarios en Twitter (@innercitypress) y YouTube. Aquí, más allá de los libros «Belt and Roadkill», «Maximum Maxwell» (sobre el juicio de la proxeneta de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell), Genocide Games of Guterres, Identity Thieves y The Weasels of Wall Street (sobre los juicios de la cultista sexual del Sarah Lawrence College). Larry Ray y, en EDNY, de Roger Ng y Jho Low del escándalo 1MDB), publicará blogs e incluso cuentos.

Durante el juicio de Juan Orlando Hernández, expresidente de Honduras, testificó sobre reuniones con los presidentes estadounidenses Trump, Obama y Biden, haciendo afirmaciones sobre la guerra contra las drogas. Pero había sido extraditado de Honduras por cargos de narcotráfico.

Este es el relato paso a paso del juicio, con análisis y hasta versos, Narco Presidentes Blues… Juan Orlando Hernández y su abogado principal, Raymond Colón, estaban teniendo un desacuerdo, antes de que Colón interrogara al narcotraficante confeso y asesinara a Devis Rivera Maradiaga.

«Le estás dando demasiada importancia», le dijo Colón a JOH. El expresidente hondureño no estuvo de acuerdo y alzó la voz. Kurt Wheelock lo escuchó, pero no lo informó en ese momento, hasta ahora. Y después, en Worth Street, frente al tribunal de SDNY, las preguntas fueron sobre lo que los presidentes estadounidenses (Trump, Obama y Biden) habían sabido y cuándo lo supieron. Dos de esos tres volvían a competir entre sí. En la lucha contra la corrupción, en la ONU, Honduras -y Estados Unidos- el trabajo giró.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp