- Publicidad -
lunes, 15 julio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Súper héroe! Drake se compromete con un fan a liquidar la hipoteca...

¡Súper héroe! Drake se compromete con un fan a liquidar la hipoteca de su madre fallecida

Este sábado, el cantante Drake ofreció un multitudinario concierto en el Center de Kansas City, en el estado de Misuri. En un momento de su recital, como atestiguan varios vídeos que circulan, el artista recibió una nota de manos de un admirador. Éste le comunicaba que su madre había fallecido y que la difunta había dejado una deuda hipotecaria de gran valor. Tras dar cuenta de lo ocurrido al resto del público, el intérprete se comprometió públicamente a abonar personalmente lo debido.

«Me dices: ‘Salda la cuenta de la casa de mi madre, descanse en paz’. ¿Ha fallecido tu madre? Vale. Y debes… Oh, esta es la factura pendiente», empieza a contar el artista para asegurarse de que entiende perfectamente lo solicitado. «Estamos hablando de mucho dinero», le dice al fan antes de concluir. «Pero, ¿sabes qué? Voy a pagar por la casa de tu madre», le dice al tiempo que el público estalla en una sonora ovación.

Un poco más tarde, los espectadores pudieron conocer más detalles del caso de boca del propio Drake. El seguidor le pedía nada menos que 160.000 dólares para poder liquidar la hipoteca. «Voy a pagarlo de mi bolsillo, va a venir de mi. Espero que tu madre descanse en paz», insiste antes de dar la vuelta al papel para dirigirse directamente a la madre de su fan. «Esperad un momento. Jennifer Schumer, descanse en paz. Te quiero», finalizó así el tramo más especial de su espectáculo.

Esta no es la primera vez que Drake tiene un gesto tan generoso con su público. Hace sólo unos días, el astro del hip hop donó 25.000 dólares a una admiradora que, en su concierto de Buffalo (Nueva York), le había pedido ayuda para sufragar su batalla contra el cáncer. A principios de febrero, el artista no dudó en abonar 100.000 dólares a otro seguidor que, en su caso, portaba un cartel que decía que había superado la misma enfermedad. «Estamos ante un verdadero soldado. Más os vale hacer todo el ruido que podáis», dijo el artista para que el pabellón felicitara así al otro protagonista de la noche.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp